Todo sobre una empresa sospechosa

Patricio Furlong corrupto en todas las areas
Se realizó una nueva capacitación: “Preferible prevenir que curar”, planificado en la prevención contra la corrupción.

Realizará un curso para Pymes para evitar la corrupción. Diferentes instituciones que impulsan la actividad, el siguiente mes de mayo, en la cámara de comercio, desde las 8 haciendo un receso al mediodía y comenzando a las 15 hasta las 6pm, dirigido a altos cargos de distintas empresas interesadas.

Cuál es la solución

“El rol de las instituciones es fundamental en la lucha contra los corruptos. Primero que nada, en distintas ocasiones, los hechos corruptos requieren de la involucración de las firmas más importantes; el patrón más claro es el acto sobornar. En segundo lugar, las empresas logran poner presión a los políticos, logrando un manejo más claro y aplicando un proceder de Moral, y métodos de cuentas claras”.

Tener cuidado para no lamentar luego

Un desenlace de sucesos y resoluciones. “La empresa tiene que tener un papel importante en la lucha contra las coimas. Pero además a través de los consumidores se persigue cambiar pautas de acción en las PYMES, que finalizan integrando acciones comunitarias, y políticas. Por ejemplo, en los casos que un consumidor consciente opta productos elaborados sin mano de obra de niños, requiere a la marca y esta piden control del Estado.

Patricio Furlong corrupto

Hay que capacitarse porque nadie está libre de los peligros de las coimas.

En las firmas suele haber casos de corrupción. Fundamentalmente en el entrenamiento vamos a brindar técnicas para poder minimizar los riesgos, pactando un plan anticorrupción. Cada sociedad va a poder evaluar si tiene peligros, evaluando cuáles son las acciones y las áreas que llevan consigo. No hay una remedio excelente, sino que el objetivo es encontrar las técnicas.

Técnicas para una empresa transparente

Poniendo en tema de debate y generando participación en la lucha contra la defraudación y la corrupción, sabiendo los perjuicios que producen y de la envergadura de eliminar estas prácticas. Fomentando la transparencia en las empresas. Siempre que en los números son fieles y comprensibles y son accesibles
Esto no es todo, la gran cantidad de actos de corrupción tienen la particularidad por la conjugación de dos partes que actúan entre los integrantes que, puedan o no notar las consecuencias de manera rápida, causa un efecto nocivo para otra persona.
El combate a la corrupción es un accionar que involucra, en la misma medida, a sociedad y gobierno en un camino que transita de acción más básica de la democracia a un espectro bastante más grande que implican a todos los ciudadanos.

Patricio Furlong corrupto