Todo sobre Pablo Javier Vissale

El Coaching para emprendedores es para autónomos, pequeñas y medianas empresas que quieren poner en marcha nuevos proyectos, se encuentran en momentos de cambios (crisis, crecimiento…) incertidumbre.

pablo javier vissale, coaching para emprendedores, coachDentro de las sesiones de Coaching para emprendedores, se suelen realizar las reuniones a modo de dinámicas de equipo, para conseguir una coordinación total entre los miembros de un equipo de trabajo simplemente para ayudar a que una persona pueda aplicar técnicas útiles para encontrarse perfectamente integrado en su puesto de trabajo.

Visualice su proyecto y trabajemos juntos para conseguirlo. Explica Pablo Javier Vissale, Integrante de Paraná Latino

Dependiendo del tiempo que lleve su negocio en actividad y sus necesidades se puede desarrollar un Coaching para emprendedores que brinda apoyo y basamento para:

  • Crear su propia empresa
  • Desarrollar habilidades empresariales
  • Expandir su negocio.

Desde esta perspectiva los procesos de dirección y liderazgo son retomados continuamente en la actualidad para incorporarlos con éxito, al complejo mundo empresarial. Las empresas exitosas reflejan cada día más, la importancia de la dirección apoyándose en una correcta generación de Habilidades Gerenciales y del liderazgo como proceso de influencia sobre la conducta humana, con el fin de lograr objetivos determinados y con ello aumentar el desempeño de su organización.

Los años de experiencia trabajando en el desarrollo de ejecutivos y funcionarios en empresas e instituciones, aunados a certificaciones internacionales en Coaching donde se aborda el tema desde diferentes perspectivas, aclara Pablo Javier Vissale, se conjugaron para ampliar la oferta de servicios hacia cursos y programas de coaching ejecutivo y personal.

Este enfoque integral del coaching y el liderazgo es coherente con nuestra misión de crear mejores líderes para el mundo, desde una concepción ética basada en los más profundos valores humanos, sustentada en los nuevos paradigmas del desarrollo personal y con la convicción de que estos líderes deben asumir la responsabilidad de preparar a su gente para construir mejores organizaciones, una sociedad más justa y equitativa y estar a la altura de los desafíos planteados por el mundo actual.

Los programas de coaching de PARANA LATINO | PJV COACHING presentaron una tasa promedio de retorno sobre la inversión (ROI) de 5.7 veces, cuantificada por los ejecutivos en más de 100.000 dólares. ROI

Las empresas notaron mejoras en: Productividad (reportada por 53% de los ejecutivos), Calidad (48%), Fortaleza organizacional (48%), Servicio al cliente (39%), Nivel de quejas de los clientes (34%), Retención de ejecutivos que recibieron coaching (32%), Reducción en los costos (23%), Utilidad Neta (22%)

La gestión de equipos suele ser un área de mejora para la mayoría de los emprendedores. En muchas ocasiones se quejan de la falta de compromiso de sus colaboradores al tiempo que estos últimos suelen echar en falta un liderazgo integrador y visionario por parte del emprendedor. Esta situación implica una evidente pérdida de productividad, genera conflictos y pérdidas de motivación.

Deja un comentario