Cuanto cuesta una fecundacion in vitro

fertilizacion in vitro, tratamiento in vitro, fertilizacion in vitro cuanto cuesta, precio inseminacion in vitro, embarazo in vitro costos, tratamiento de fecundacion in vitro, inseminacion in vitro seguridad social,
ampliar info

En la actualidad cuando nos referimos a la Fecundación invitro, encerraron a todas las técnicas de fecundación asistida como FIV. Pero esto no es así Dentro de Las técnicas de alta complejidad hay dos Fiv e ICSI (Microinyección Intracitoplasmática de Espermatozoides).

La ICSI se trata de un tipo de reproducción asistida radica en introducir un espermatozoide directo en el óvulo en vez de inseminar un óvulo con un cierto número de espermatozoides y esperar a que alguno fecunde el óvulo (FIV).

A primera vista aparenta que la ICSI sea más eficiente, ya que aparenta un método más puntual, no obstante la FIV se plantea como un procedimiento más parecido al natural, que pasa por pocas fases, y por lo tanto es menos agresivo para el óvulo.

Del mismo modo, la ICSI y la FIV tienen aproximadamente las mismas tasas de fecundación: 78% y 76% respectivamente.

También es importante conocer que los casos que no llegan a la fecundación no suceden más en uno de los métodos o el otro, por lo que, es importante conocer en qué caso escoger una u otra técnica.
¿Cuando es mejor realizar una ICSI y en que sircunstancia una Fecundación in Vitro?

Multiples expertos dicen que la ICSI se recomienda practicar en caso de que el masculino tiene problema. Para casos con componente masculino leve o moderado, es apropiado optar por una FIV, principalmente si la futura madre es mayor de 35 años, ya que las consecuencias en ese momento sí que es mejor.

Con todo esto notamos que la aplicación es manual, variando de cada situación en especial; el hombre por un lado y la edad de la mujer por otro, es apropiado llevar adelante un método de reproducción asistida u otra.

Del estudio del caso, se deduce la mejor opción más apropiada para lograr el embarazo.
Dra. Virginia Martin
La fertilizacion in vitro es la mejor opción para gran cantidad de parejas